6 Naciones
miércoles 05 de agosto de 2020
 
 

Así se jugará lo que resta del 6N

A raíz del COVID-19 el torneo se había suspendido en febrero. Los organizadores confirmaron su continuidad a partir del 24 de octubre.

 
Aguarde un instante...

La pandemia interrumpió el Seis Naciones quedando 4 partidos por jugar. Este miércoles los organizadores anunciaron que el torneo volverá a disputarse desde el 24 de octubre, ese día Irlanda recibirá a Italia en Dublín, partido que cerrará la truncada cuarta fecha.

 

Una semana más tarde se jugará la quinta y última fecha completa. Arrancará el 31 de octubre con el partido entre Gales y Escocia, el Dragón será el anfitrión. Ese mismo día Inglaterra irá al estadio olímpico de Roma donde lo espera Italia; por su parte Francia recibirá en el Stade de France a Irlanda.

 

Al día de hoy la tabla de posiciones es liderara por Inglaterra y Francia con 13 puntos, Escocia sigue con 10, Irlanda con 9, aunque tiene un partido menos, los últimos dos escalones los ocupan Gales que suma 7 unidades e Italia sigue en cero, también debe un encuentro.

 

En cuanto a la edición M20, las autoridades dictaminaron la finalización del torneo sin consagrar a ningún equipo como ganador. El torneo femenino seguirá su curso y las fechas pendientes se disputarán el 24 y 31 de octubre y el 5 de diciembre.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales