Internacionales
martes 10 de diciembre de 2013
 
 

Australia lanzará el Torneo Nacional

Así lo afirmo el presidente de Unión Australiana de Rugby, Bill Pulver. La competencia se llevará a cabo entre agosto y octubre del próximo año, y nucleará a los diez equipos más importantes de ese país.

 
Aguarde un instante...

El presidente de la Unión Australiana de Rugby, Bill Pulver, confirmó que los equipos australianos contarán con una nueva competencia para el próximo año. Se trata del Torneo Nacional de Rugby, un certamen que se iniciará cuando finalice la temporada del Super Rugby.

 

La competencia será disputada entre los diez equipos más importantes de Australia, quienes serán confirmados en febrero de 2014. Además, Pulver anunció que los partidos se llevarán a cabo en diferentes ciudades: "Esta será una gran oportunidadad para que los fanáticos de todo el país, puedan asistir a un partido con las máximas figuras de nuestro rugby".

 

También, Pulver destacó que se llevarán a cabo algunas modificaciones en las reglas del juego, con el objetivo de divertir al público. Por último, el presidente de la ARU aseguró: "Ojalá podamos organizar la inclusión de los clubes que militan en los torneos domésticos de Sudáfrica y Nueva Zelanda". 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales