Liga Celta
martes 11 de febrero de 2014
 
 

Benetton se bajó de la liga celta

El club italiano anunció que dejará la liga debido a las incertidumbres entorno al torneo. 

 
Aguarde un instante...

Sorpresa grande se llevaron los organizadores del la liga celta al enterarse que Benetton Rugby dejará a final de temporada la Liga Celta. Desde el club informaron que la decisión se tomo a partir de la mala organización de dicha liga y el contexto internacional.

El comunicado de la entidad afirma: “a la luz de la situación internacional, que tiende aún más a prolongar las decisiones, y ante la falta de certeza sobre las futuras formas de organización, participación y reglamentos relativos a la RaboDirect PRO12 League, cree concluido - hasta su fin natural (30/06/2014) - el compromiso del 23/10/2009 para participar en este campeonato”.

La emisiva enviada a toda la prensa local deja abierta la posibilidad que el club participe en una nueva liga italiana, “Benetton Rugby, en este momento está dispuesto a considerar, y posiblemente participar en cualquier aviso y / o de la licitación de la FIR intención de promover, una vez que haya  definiendo el propósito de la participación en el RaboDirect PRO12 League, los roles respectivos futuro, los compromisos y los reglamentos necesarios.”

   
 
 

Compartí