Alivio
martes 15 de septiembre de 2020
 
 

Bledisloe Cup: Fechas confirmadas en Nueva Zelanda

La unión neozelandesa confirmó este martes los días en el que los All Blacks y los Wallabies se enfrentarán en Auckland y Wellington.

 
Aguarde un instante...

La Bledisloe Cup ya tiene fecha y escenarios definidos, al menos así lo confirmaron este martes las autoridades de New Zealand Rugby (NZR).

 

El primer partido entre Los All Blacks y Wallabies será en Wellington el domingo 11 de octubre y siete días jugarán la revancha en el Eden Park de Auckland.

 

"Estamos contentos de fijar las fechas y lugares para los dos partidos en casa contra Australia y esperamos ver la Bledisoe Cup en juego el próximo mes", afirmó el director ejecutivo de NZR, Mark Robinson, dejando en evidencia su satisfacción y alivio de tener el partido en suelo neozelandés gracias a la aprobación gubernamental que determinó flexibilizar algunos términos del aislamiento para el seleccionado australiano, “Reconocemos que este ha sido un rompecabezas complejo y desafiante de resolver y estamos agradecidos de que ambas organizaciones de rugby, junto con nuestro Gobierno, se hayan unido para lograr que estos partidos crucen la línea”, añadió Robinson.

   
 
 

Compartí