Despues de sus dichos
viernes 11 de diciembre de 2020
 
 

Bordeaux no sancionará a Petti

El club aceptó las disculpas del jugador argentino por sus dichos de 2011 y 2013 en las redes sociales y afirmó que es un “Caso cerrado”.

 
Aguarde un instante...

por sus dichos en las redes sociales entre 2011 y 2013, a Guido Petti le quedaba una ultima parada, dar las explicaciones del caso a las autoridades de Bordeaux y a sus jugadores.

 

Las autoridades del club informaron que aceptaron las explicaciones del jugador argentino y descartaron posibles sanciones, " Se disculpó primero con el grupo de jugadores que lo aplaudieron”, explicó el presidente del club Laurent Marti, “Se disculpó con Christophe (Urios), conmigo mismo, se disculpó con el club. Errores de juventud, todos los cometemos. Tenés que saber perdonar. Si hubiera hecho tales comentarios recientemente, en primer lugar, no habría sido contratado por la UBB. Si los hubiera conservado hoy, lo habrían despedido. Pero hay un contexto, el error de la juventud. Me parece normal perdonar, no podemos condenar tan fácilmente", agregó el dirigente en una nota publicada en Sud Ouest.

Petti jugará este viernes ante Northampton por la primera fecha de la Champions.

   
 
 

Compartí