Top 14 Francia
martes 19 de febrero de 2019
 
 

Boudjellal derrapó y se la agarró con Savea

El magnate y dueño de Toulon disparó fuertes y polémicas críticas hacia el ex All Black tras la derrota de su equipo ante el Agen.

 
Aguarde un instante...

La derrota de Toulon ante Agen no le cayó nada bien al Presidente de Toulon, Mourad Boudjellal, quien luego del partido se la agarró con una de sus figuras, Julian Savea. “Voy a pedir una prueba de ADN, no hemos contratado a Savea, sino a ´Savéapas´. Si yo fuera él, me disculparía y me iría a casa. Cuando llegas a este nivel de juego, tienes que disculparte y marcharte”, disparó el magnate quien rápidamente fue cuestionado por simpatizantes del club y varios jugadores tras sus polémicos dichos, entre ellos Drew Mitchell quien publicó en sus redes, “Este tipo de declaración de Mourad Boudjellal no atraerá exactamente a otros jugadores para que jueguen en Toulon. Negocio o no, simplemente no tratas a las personas de esta manera. ¡Buena suerte donde sea que vayas a jugar hermano!", fue el mensaje del wing australiano.

Como era de esperar Julian Savea, no tardó en responder aunque lo hizo sin nombrar a nadie, "Poniendo toda la negatividad detrás de mí y entrando en esta semana con una actitud positiva, ya sea que sea bienvenido o no, todavía tengo un contrato con mi equipo y continuaré entrenando semana tras semana con mis hermanos #findelahistoria #aseguiradelante".

 


   
 
 

Compartí