Escocia
martes 23 de marzo de 2021
 
 

Cancelliere se va al Glasgow

El equipo escocés anunció la llegada del ex Hindu que hará su primera experiencia en el viejo continente. Jugará el PRO 16.

 
Aguarde un instante...

Glasgow Warriors anunció con bombos y platillos la contratación de Sebastián Cancelliere, el ex jugador de Hindú, y actual figura de Jaguares XV vivirá su primera experiencia en Europa junto a Enrique Pieretto y Domingo Miotti, los otros dos argentinos que tiene el equipo esoces.

 

Según los detalles dados por las autoridades de Glasgow, Cancelliere se sumará al plantel para la próxima temporada del Pro 16. El comunicado del equipo escoces cita palabras de su nueva figura, “Hablé con Enrique Pieretto y Gabriel Ascarate sobre los Warriors y todos hablaron muy bien del club y sus jugadores” afirma el wing quien agrega, “Disfruto jugando al rugby dinámico y divertido y llevando la pelota al espacio, y el estilo de juego de Glasgow me lo ofrecerá. Espero con ansias la experiencia".

 

"Sebastián es un jugador de calidad con mucha experiencia internacional y de Súper Rugby. Es un wing evasivo rápido y su conjunto de habilidades complementará el estilo de juego de rugby en Glasgow.”, reflexionó Danny Wilson, entrenador del equipo.

 

Cabe destacar que Cancelliere finalizará la Superliga junto a Jaguares XV, una vez finalizado el certamen se subirá a un avión con destino a Escocia y sumarse al Glasgow.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha