Asutralia
jueves 28 de octubre de 2021
 
 

Cooper: "Estoy herido"

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el jugador australiano manifestó su dolor por no ser considerado para la gira de los Wallabies.

 
Aguarde un instante...

La próxima ventana internacional tendrá un gran ausente en el equipo australiano, será la de Quade Cooper quien no formará parte de la gira de su seleccionado debido a conflictos contractuales en Japón.

 

Ante la noticia el astro del rugby australiano publicó una carta donde manifiesta abiertamente su dolor por no formar parte del plantel, "Me duele no estar de gira con mis compañeros de equipo", escribió y agregó, “Me duele no poder complacer a todos y mantener felices a mi club y al país”.

 

En las próximas horas Cooper regresará a Japón para sumarse al club nipón, Kinetsu Liners, que en los próximos días comenzará la pretemporada. Justamente el inicio de la competencia en la isla japones fue uno de los puntos conflictivos que generó el pronto regreso del jugador por pedido de la franquicia.

 

La carta

 

Mi crecimiento como hombre es poder admitir que estoy herido. Duele no estar de gira por Europa con mis compañeros de equipo, especialmente después de experimentar tanto crecimiento y superar desafíos cada semana. Me duele no poder complacer a todos y mantener felices a mi club y al país. Este viaje no tiene límites y mis esfuerzos por seguir caminando por este camino no cambiarán. Lo que está destinado a ser, será".

   
 
 

Compartí