Australia
lunes 26 de julio de 2021
 
 

Cooper volvió a entrenar con los Wallabies

El entrenador de Australia se preparará para enfrentar a Nueva Zelanda y hoy apareció en los entrenamientos con Quade Cooper que reemplazará al lesionado James O'Connor

 
Aguarde un instante...

La Bledisloe Cup y Rugby Championship se juega, al menos es lo que confirmó en los últimos días la SANZAAR a pesar de los problemas que ocasiona la nueva ola de la pandemia en Oceanía. Para encarar la competencia Davie Rennie empezó a trabajar con el plantel.

 

Entre los 42 jugadores que comenzaron este lunes a prepararse para el partido con los All Blacks, apareció Quade Cooper, quien tras 4 años de ausencia volvió a entrenar junto a los Wallabies. El back, que actualmente juega en Japón, fue citado por Rennie para cubrir el hueco que provocó la lesión de James O'Connor, quien se recupera de una lesión en la ingle y es poco probable que este en este en el primer encuentro con los neozelandeses.

 

Con 33 años y 70 partidos con la camiseta australiana, Cooper estará disponible para el primer partido de la Bledisloe Cup que en principio se jugaría el 7 de agosto en Auckland. Su última aparición con los Wallabies fue el 24 de junio de 2017 ante Italia.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales