Inglaterra
miércoles 10 de febrero de 2021
 
 

Creevy: "Estoy encantado de quedarme en London Irish"

El hooker argentino seguirá en las filas del club inglés, así lo anunció el propio jugador este miércoles en las redes sociales del equipo.

 
Aguarde un instante...

El miércoles London Irish publicó sus redes sociales con un video con palabras de Agustín Creevy con el propósito de anunciar la renovación del contrato con el hooker argentino, “Estoy encantado de quedarme y de continuar el viaje en el que estamos”, afirmó el ex capitán de los Pumas, “A mi familia le encanta estar aquí en Londres y desde que llegamos el año pasado, nos hemos sentido como en casa. Ahora tengo muchas ganas de centrarme en mi desempeño en la cancha para ayudar al equipo tanto como pueda”.

 

Desde su llegada en agosto de 2020, Creevy ha disputado 12 partidos y ha marcado 5 tries, “Estamos muy contentos de que Agustín haya aceptado extender su tiempo con nosotros”, explicó Declan Kidney, Director de Rugby en el comunicado de prensa difundido por el club, . “Agustín es un profesional consolidado y una gran influencia para todos en London Irish”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha