Japón 2019
jueves 02 de noviembre de 2017
 
 

Donde jugarán Los Pumas

Ya tienen asignados rivales, fechas y ciudades para la ronda clasificatoria en Japón 2019. Una rápida radiografía de esos estadios y ciudades. 

 
Aguarde un instante...

1) Argentina – Francia

En Tokyo el 21 de septiembre en el Tokyo Stadium que tiene capacidad para 49.970 personas. La capital de Japón está localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. Según el censo 2015 cuenta con 9.273.000 habitantes. Es la ciudad más poblada del mundo de acuerdo a un informe reciente de Naciones Unidas en un país habitado por 127 millones personas.

2) Argentina – Tonga

En Osaka el 28 de septiembre en el Higashiosaka Hanazono un estadio de rugby con capacidad máxima para ubicar a 30 mil espectadores. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama con más de 2 millones y medio de habitantes. Se encuentra ubicada en la principal isla del archipiélago, Honsh?, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka.

3) Argentina – Inglaterra

En el Tokyo Stadium el 5 de octubre.

4) Argentina – Estados Unidos

En Kumagaya el 9 de octubre en un estadio exclusivo para rugby, construido en 1991, con capacidad para 24 mil personas. Esta ciudad se localiza en las riberas de los ríos Ara y Tone y cuenta con casi 200 mil habitantes.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales