Francia 2023
lunes 13 de septiembre de 2021
 
 

EE. UU. y Uruguay pelearan por un lugar en Francia

Las Águilas derrotaron a Canadá se ganaron la serie clasificatoria al repechaje mundialista donde enfrentará a Los Teros.

 
Aguarde un instante...

Al Grupo A del Mundial de Francia 2023 aguarda por el seleccionado americano, y los dos seleccionados candidatos a ocupar ese lugar son Estados Unidos y Uruguay.

 

El último fin de semana Las Águilas se ganaron ese derecho luego de vencer a Canadá el último fin de semana por 38 a 15, con este resultado Estados Unidos se quedó con la serie por diferencia de puntos (59-50). En el primer partido los canadienses se habían impuesto 34 a 21.

 

Con la serie norteamericana definida Estados Unidos y Uruguay se enfrentarán en dos en partidos de ida y vuelta el 2 y el 9 de octubre. El primero se jugará en EE.UU y el segundo en Montevideo. El ganador será parte del grupo del que ya forman parte Nueva Zelanda, Francia e Italia.

 

Una canche más

 

Pese a la derrota Canadá sigue con posibilidades de clasificar. Para ellos tendrá que vencer a Chile también en una serie de dos partidos, el que el ganador tendrá la chance de jugar contra el perdedor de la serie entre Estados Unidos y Uruguay para decidir la clasificación, el vencedor de esta última seria clasificará al Grupo que hoy forman Argentina, Inglaterra, Japón y Samoa.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales