En Nueva Zelanda
jueves 18 de mayo de 2017
 
 

Falleció un jugador de rugby

Ocurrió en Wellington. Si bien la Asociación de rugby local destacó que se desconocían las causas de su muerte, es posible que la misma sea consecuencia de un golpe fuerte en la cabeza. 

 
Aguarde un instante...

Daniel Baldwin, de 19 años, falleció en Wellington este martes. El joven estaba jugando un partido de rugby en Porirua, una localidad cercana a la capital de Nueva Zelanda, pero fue sustituido por mostrar mostrar "síntomas extraños", según explicó en un comunicado la Asociación de Rugby de Wellington (WRFU). En el hospital fue operado del cerebro el sábado por la noche. Si bien testigos aseguran que el joven recibió un fuerte golpe durante el encuentro, la WRFU indicó que una investigación está en marcha y de momento se desconoce la causa de la lesión de Baldwin.

Los 'All Blacks' lamentaron la muerte de Baldwin, lo hicieron saber a través de Neil Sorensen, mánager general de la selección de Nueva Zelanda "Nuestros pensamientos y nuestros corazones están con la familia, los amigos y los compañeros de Daniel", expresó . "Nadie espera que los chicos de 19 años mueran haciendo deporte, es inquietante y terriblemente triste", añadió en un comunicado.

   
 
 

Compartí