Champions Cup
miércoles 09 de septiembre de 2020
 
 

Farrell suspendido

El jugador inglés fue expulsado por el árbitro Christophe Ridley en el partido entre Saracens y Wasps jugado el sábado pasado, el comité de disciplina decidió suspenderlo.

 
Aguarde un instante...

El apertura inglés, Owen Farrell, reconoció haber realizado un tackle peligroso a Charlie Atkinson en el partido del ultimo sábado en el partido entre Saracens y Wasps por lo que el comité de disciplina, integrado por Mike Hamlin (presidente) con Gareth Graham y Leon Lloyd, decidió castigarlo con una suspensión de cinco partidos por haber quebrado la Ley 9.13 de World Rugby.

 

"La RFU, el jugador y el panel aceptaron que la infracción fue imprudente y no intencional. Fue un contacto totalmente inaceptable con el cuello / cabeza de Charlie Atkinson como resultado de un tackle imprudente. lo cual tuvo las consecuencias de que el jugador quedó inconsciente y sufrió una conmoción cerebral. Esto dio lugar a que el Panel concluyera que se trataba de una infracción de alto nivel con un castigo inicial de diez partidos. No había características agravantes", explico Mike Hamlin en el comunicado difundido.

 

Conocida la sanción, Farrell no podrá estar presente en los cuartos de final de la Champions Cup con Saracens y recién podrá volver a jugar el 5 de octubre.

 

La acción de Farrel

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales