Inglaterra
miércoles 03 de febrero de 2021
 
 

Finalmente, Santiago Socino firmó con Gloucester

Los rumores de la llegada del tercera línea a Bayonne fueron silenciados tras el anuncio del equipo inglés que oficializó la llegada del argentino.

 
Aguarde un instante...

Como si fuera una película el regreso de Santiago Socino al viejo continente dio un giro inesperado para muchos. Gloucester que anunció la contratación del argentino por las próximas temporadas.

 

Con la llegada de febrero en Francia se daba por hecho que Socino se sumaría al Bayonne, incluso se dijo que el equipo francés le había ganado la pulseada a Rebels. Todas estas especulaciones quedaron desarticuladas este miércoles con el mensaje difundido por las redes sociales del Gloucester.

El ex Jaguares cubrirá el hueco que deja el australiano James Hanson quien volverá a su país, “era importante para nosotros tener otro hooker de calidad y Santiago cumple ese requisito”, afirmó Alex Brown, director de operaciones de Glouceste, “ Llega con un historial internacional y de Premiership, proporcionará una fuerza adicional en profundidad a nuestra primera línea", añadió.

 

Socino se sumará esta semana a los Cherry & Whites.

   
 
 

Compartí