Australia
miércoles 17 de abril de 2019
 
 

Folau desafía a la unión australiana

El jugador australiano rechazó la sanción impuesta por sus comentarios homófobos. Ahora la recesión de su contrato se dirimirá en una audiencia.

 
Aguarde un instante...

El por ahora ex jugador de los Wallabies, Israel Folau, impugnó este miércoles la decisión de Unión australiana de rescindir su contrato a raíz de unos comentarios homófobos que publicó en las redes sociales.

 

El back comunicó a Rugby Australia que no acepta su despido, por lo que el caso pasará a la comisión sobre código de conducta que tendrá lugar en las próximas semanas.

 

La federación anunció el martes su intención de terminar definitivamente la relación con Folau y vetarlo la selección después de que éste rechazara retractarse de unos comentarios que publicó la semana pasada en Instagram.

 

“Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos, idólatras; el infierno les espera ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús puede salvarles", fueron algunos de los dichos de Folau en las redes social, lo que despertó fuertes críticas, incluso de sus propios compañeros de selección.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales