Se va en mayo
martes 31 de enero de 2017
 
 

Giteau entre Japón y la vuelta a Brumbies

El jugador australiano anunció su alejamiento de Toulon y su partida al rugby japonés. El entrenador Brumbies dijo que lo quiere en su equipo.

 
Aguarde un instante...

Tras dos temporadas irregulares en el Toulon, Matt Gieteau anunció que seguirá su carrera en el rugby Japonés, “Quiero darle las gracias a Toulon que estará en mi corazón para siempre”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram donde admitió que la decisión fue la más difícil de su carrera, “es lo mejor para mi familia que estará más cerca de Australia”, agregó.

 

Conocida la decisión del jugador de 34 años, que viene de padecer varias lesiones que le quitaron continuidad en el equipo francés, Stephen Larkham, el entrenador del equipo australiano en el Super Rugby, Brumbies, afirmó que quiere hablar con el jugador para se sume a las filas de su equipo antes de sumarse al equipo.

 

La idea del técnico es que el veterano vuelva al equipo que supo capitanear en la temporada 2011 del Super Rugby tras finalizar la temporada francesa en mayo, ya que el rugby japonés recién  comenzará la actividad en noviembre, “Es una conversación que voy a tratar de tener con él en la próxima semana. He hablado con él sobre su regreso a través antes de ir a Japón.", afirmó Larkham.

   
 
 

Compartí