Inglaterra
lunes 06 de enero de 2020
 
 

Grave lesión de Michael Fatialofa

El mundo del rugby se encuentra pendiente del estado de salud del segunda línea de Worcester de Inglaterra, quien sufrió una lesión cervical en el partido del sábado ante Saracens.

 
Aguarde un instante...

El jugador de Worcester, Michael Fatialofa, se mantiene estable en terapia intensiva tras una lesión en el cuello que sufrió al minuto de ingresar frente a Saracens.

 

El sábado, el segunda línea neozelandés ingresó al campo de juego y en la primera jugada quedó tendido en el piso, sin moverse.  El ex jugador de Hurricanes y Blues en el Súper Rugby, de 27 años de edad, fue inmediatamente asistido y sin señales de movilidad ni recuperación fue retirado del campo de juego y trasladado al Hospital St Mary’s en Paddington. "Hay una gran preocupación", dijo a las pocas horas Alan Solomons, técnico de los Warriors.

 

El comunicado solo indica que Michael Fatialofa permanecerá en el hospital y que se proporcionará una actualización adicional sobre la condición del jugador cuando haya novedades, agradeciendo los mensajes de apoyo y preocupación.

 

 

   
 
 

Compartí