Internacionales
martes 05 de febrero de 2019
 
 

Hansen:"Tienen a Mickey Mouse entrenando a los Aussies"

Con esas palabras el entrenador de los All Blacks le respondió Michael Cheika quien hace pocos días había asegurado a que hasta el ratoncito de Disney podría dirigir a los neozelandeses.

 
Aguarde un instante...

Michael Cheika sigue siendo noticia en el mundo, el lunes se conoció su decisión de despedir a Stephen Larkham, quien hasta el domingo era el técnico de ataque del seleccionado australiano. Ahora la noticia pasa por los dichos del entrenador de Nueva Zelanda.

El lunes Steve Hansen participó de un evento solidario en Wellington, aprovechando la ocasión el periodista Ian Fraser lo entrevistó y le recordó una frase de Michael Cheika donde afirmaba que  "Mickey Mouse podría llevar a los All Blacks a la victoria", según el portal de noticia de neozelandés Stuff , Hansen respondió en tono burlón, “Tienen a Mickey Mouse entrenando a los Aussies", y le sugirió al técnico de los Wallabies que mida sus emociones, " Cheika, que por cierto no es una mala persona, sólo se emociona un poco, y como bien sabes, pensamos que lo haríamos reaccionar y que se olvidaría de su trabajo".

Si bien estas declaraciones son sorpresivas, Hansen adimitió que parte de su trabajo es el juego psicológico con los entrenadores adversarios y que esta metodología con Australia ha sido efectiva, "El plan fue simplemente no llamarlo por su nombre (a Cheika), sino simplemente decir que es el entrenador australiano. Luego se fue en una diatriba por no respetarlo. Supongo que lo que estamos tratando de hacer es sacar su mente del trabajo y a la vez que digo que no es un mal sujeto, tiene que controlar sus emociones. Creo que tiene un lado bueno, hace un buen trabajo como entrenador, pero a veces simplemente se deja caer en ese lugar", explicó Hansen.

   
 
 

Compartí