Japón 2019
lunes 21 de octubre de 2019
 
 

Hansen con ganas de ganarle a Jones

El entrenador de Nueva Zelanda habló del encuentro ante Inglaterra por la semifinal, partido que consideró “épico”.

 
Aguarde un instante...

Con su lugar en las semifinales, Nueva Zelanda ya se prepara para el duelo ante Inglaterra, partido que el propio entrenador, Steve Hansen, catalogó como épico en la conferencia de prensa realizada tras vencer a Irlanda en cuartos de final.

 

“Es un equipo de muy bueno. La pasaron mal en el mundial anterior y pese a toda adversidad, llegaron a este torneo más fuertes gracias a ellos mismos. Están motivados y tienen un buen entrenador. Será un choque potente y estamos deseosos de jugarlo”, afirmó el técnico que también aprovechó la ocasión para tirarles flores a su colega y rival en la semifinal, Eddie Jones, “Viene realizando una labor brillante con ellos. Tienen el récord de mayor número de victorias (seguidas) en test, junto con nosotros”, afirmó y agregó, “Tengo ganas de verlo de vuelta y ganarle. Luego, ganemos o perdamos, nos tomaremos una cerveza juntos”.

 

En la semana previa al duelo por un lugar en la final, Hansen no ha recibido las mejores noticias ya que su tercera línea Matt Todd probablemente se pierda el encuentro, "Matt ha vuelto a lastimarse el hombro, así que tendremos que ver cómo evoluciona", dijo y agregó, "Es poco probable que esté para jugar" remató.

 

   
 
 

Compartí