Ventana Internacional
martes 09 de octubre de 2018
 
 

Hansen convocará a más de 50 jugadores

El entrenador de los Blacks, Steve Hansen, afirmó que planea utilizar varios jugadores para la gira que comenzara a finales de octubre en Yokohama, Japón.

 
Aguarde un instante...

Los All Blacks enfrentarán en Yokohama a Australia en lo que será el tercer partido por la Bledisloe Cup. El partido que se jugará el 27 de noviembre será el inicio de una extensa gira que comenzará en Japón y finalizará en Roma. "Llevaremos a 32 jugadores a Europa, e inicialmente llevaremos 32 a Japón, luego vendrán 19 jugadores más para el partido con Japón", explicó Steve Hansen sobre sus planes al diario New Zeland Herald.

Luego del partido con los Wallabies, los hombres de negro tienen en agenda un test con el seleccionado japonés el 3 de noviembre en Tokio. Para ese partido es que Hansen contará con 51 jugadores abriendo la posibilidad a nuevos jugadores sumarse al mejor equipo del mundo.

Para el partido con Inglaterra, el 11 de Noviembre en Twickenham, el plantel se reducirá y en principio será el mismo que encaré los dos partidos restantes de la gira ante Irlanda, el 18 en Dublin, e Italia, el 25 en Roma.

   
 
 

Compartí