Inglaterra
jueves 12 de noviembre de 2015
 
 

Henry descartó dirigir a Inglaterra

Graham Henry desestimó la posibilidad de hacerse cargo de la selecciona inglesa que por estas horas busca al sucesor de Stuart Lancaster.

 
Aguarde un instante...

Inglaterra está buscando entrenador y uno de los primeros lugares a los que apuntó es a la tierra de los últimos campeones del mundo, Nueva Zelanda. El primero en la lista fue Graham Henry que además de haber colaborado con Los Pumas, fue el que sacó campeón a los All Blacks en 2011.

Apenas se supieron las intenciones de la unión inglesa, Henry salió a frenarlos, “No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra”, respondió al ser consultado por un periodista neozelandés.

Otro de los entrenadores que la rosa buscó en tierras maorí fue Wayne Smith, uno de los entrenadores asistentes Nueva Zelanda, quien tambien hecho por tierra las intenciones inglesas, “Estuve 29 años como entrenador y es tiempo para el descanso. Veré qué trae el 2017 y más adelante decidiré”, afirmó. 

Otro de los que rechazó abiertamente la posibilidad de entrenar a Inglaterra fue Warren Gatland, quien seguirá dirigiendo a Gales hasta de la próxima Copa del Mundo en 2019, según la prensa británica, la cláusula de rescisión del contrato del entrenador haciende a de 1,2 millones de libras, ósea mas de 1, 9 millones de dólares.

   
 
 

Compartí