Londres
viernes 23 de octubre de 2020
 
 

Inglaterra vs Barbarians Cancelado

La RFU anunció la cancelación del partido de domingo entre ante Barbarians, “Estamos increíblemente decepcionados”, afirmó el CEO, Bill Sweeney.

 
Aguarde un instante...

Pocas horas después que la RFU haya alertado sobre una violación a los protocolos de sanitarios, sus autoridades decidieron cancelar el partido entre Inglaterra y Barbarians programado para el domingo 25 de octubre, “Estamos increíblemente decepcionados de tener que detener este partido, sabemos cuánto esperaban los aficionados ver jugar a los equipos. Sin embargo, nuestra prioridad es proteger la salud y la seguridad de la selección de Inglaterra y de los demás equipos internacionales a los que se enfrentarán este otoño”, afirmó Bill Sweeney, CEO de la unión inglesa.

 

"Se ha realizado un gran esfuerzo en los códigos de conducta de COVID y en la planificación de los juegos, incluida la cooperación con los clubes de la Premiership para liberar jugadores adicionales para cumplir con el partido de manera segura, y todos estamos increíblemente frustrados y decepcionados de que las acciones de varios Los jugadores de Barbarians significan que ya no sentimos que sea seguro que el juego siga adelante ", añadió Sweeney.

 

La investigación de RFU seguirá en curso, pero se informó que se darán mayores detalles ni se dará a conocer públicamente las identidades de los jugadores involucrados hasta que concluya la investigación.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales