Francia
viernes 05 de marzo de 2021
 
 

Isa no podrá jugar por dos meses

El jugador argentino volvió a lesionarse y estará ausente de las canchas al menos ocho semanas. El tercera línea venia de una lesión en la mano.

 
Aguarde un instante...

Otra vez Facundo Isa sufrió una dura lesión, esta vez el tiempo de recuperación será de ocho semanas, al menos así lo informó Bernard Lemaître, presidente del Toulon, club donde juega en el tercera línea.

 

En su última presentación Isa aportó dos tries en el triunfo de Toulon sobre Pau, demostrando un gran nivel en su vuelta a las canchas tras recuperarse de una fractura en la mano, pero la felicidad duró poco.

 

La semana pasada Patrice Collazo, el entrenador del equipo francés, avisó que había jugadores lesionados y que éstos estarían fuera de las canchas por un largo tiempo. Fue el propio presidente del Toulon quien le puso identidad a los dos lesionados, uno de ellos era el jugar argentino, “Facundo Isa y Masivesi Dakuwaqa, que se habían destacado contra Pau, estarán ausentes ocho semanas y al menos cuatro, respectivamente”, afirmó Lemaître en el diario galo, Var-matin.

 

Cabe destacar que desde Toulon aún no han confirmado el tipo de lesión, ni han dado certeza de su tratamiento y tiempos precisos de recuperación.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha