Inglaterra
miércoles 13 de noviembre de 2019
 
 

Jones: "Sé dónde podríamos haber hecho mejoras"

Convocado para dirigir a los Barbarians, Jones reflexionó sobre la participación de Inglaterra en el mundial, “probablemente cometí un error en términos de selección del equipo”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

Por estos días Barbarians se prepara para la gira de noviembre donde enfrentará a Fiji, Brasil y Gales. En esta ocasión la dirección técnica del combinado internacional, que cuenta con tres argentinos, estará a cargo de Eddie Jones, "Es un gran honor entrenar a los Barbarians. El club encarna perfectamente los valores y tradiciones del deporte”, afirmó en entrenador.

En la previa de los primeros entrenamientos en Twickenham, Jones también se refirió a su actuación como entrenador al frente del seleccionado inglés que no logró hacerse del título en Japón, sobre este punto Jones hizo mea culpa, “Sé en mi cabeza dónde podríamos haber hecho mejoras. Una de las áreas fue que probablemente cometí un error en términos de selección del equipo. Eso es todo con el beneficio de la retrospectiva, pero probablemente debería haber refrescado al equipo para la final”, afirmó el técnico quien también se refirió al partido donde sus dirigidos cayeron ante Sudáfrica, “Fue uno de esos días. A veces comienzan el juego de manera brillante y las cosas les salen bien. Comenzamos el juego un poco apagados, sin un poco de energía porque habíamos jugado cuatro grandes partidos seguidos anteriormente. Esa es la realidad, simplemente nos desanimamos”, sostuvo el australiano.

Jones también admitió que no volvió a ver el partido de la final, “probablemente no lo vea, sé en mi cabeza dónde podríamos haber hecho mejoras. Aparece todos los días. Cada vez que me despierto, la Copa del Mundo está allí delante de mí”, expresó quien aseguró que seguirá al menos dos años más como entrenador de Inglaterra.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales