Nueva Zelanda
jueves 10 de septiembre de 2020
 
 

La Mitre 10 Cup arranca bien arriba

Este viernes en Nueva Zelanda comienza el torneo regional que contará con grandes figuras del Super Rugby, y de los All Blacks, entre ellos los hermanos Savea, que jugarán juntos.

 
Aguarde un instante...

El viernes arranca una la Mitre 10 Cup, edición que promete ser intensa y llena de figuras del rugby neozelandés, que encontraron en este torneo la continuidad necesaria en su juego.

 

La primera fecha tendrá su apertura con el cruce entre North Harbour y Canterbury; el sábado se darán los partidos entre Waikato-Wellington, Otago-Auckland y Counties Manukau-Tasman.

 

La fecha cerrará el domingo con los partidos entre Northland-Manawatu, Taranaki-Bay of Plenty y Southland-Hawke's Bay.

 

Este año la Mitre 10 Cup reunirá a varias figuras del rugby neozelandés, que debido a la pandemia imperante en el mundo, jugarán en los equipos locales dándose alguna curioidades como la de los hermanos Savea, Julian y Ardie jugarán por primera vez jugarán juntos vistiendo la camiseta de Wellington.

 

Además, Kieran Read jugará para Counties Manukau que contará con varios All Blacks, ellos son: Dalton Papalii, Lydon Dunshea y Nepo Laulala.

Por su parte, el último campeón, Tasman contará con Will Jordan, Sevu Reece, Shannon Frizell, Isi Tu'ungafasi y Mark Telea, que vienen de jugar el Super Rugby local.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales