Australia
miércoles 02 de mayo de 2018
 
 

La oferta record a Hooper

La Unión Australiana de Rugby busca retener a toda costa a Michael Hooper, es por eso que le ofreció un contrato millonario y a largo plazo.

 
Aguarde un instante...

En Australia buscan retener como sea a Michael Hooper, para ello la ARU le ofreció al tercera línea de Waratahs un contrato que de concretarse sería un record para el rugby australiano.

 

La propuesta realizada la semana pasada al jugador es por 5 años por más de un millón de dólares por año. Esta propuesta no solo es millonaria, también sería el vínculo contractual más extenso de la ARU con un jugador.

 

A final de la temporada la relación entre la ARU y Hooper finaliza, y el tercera línea ya ha recibido varias ofertas de Europa que exceden en lo económico la realizada por la Unión Australiana.

 

Por el momento Hooper no ha tomado la decisión de seguir o no vinculado a la ARU, al ser consultado por The Daily Telegraph sobre la oferta solo se limitó a decir, “Me encanta jugar al rugby en Australia. Es un gran lugar para jugar al rugby”, y agregó, “Estas cosas toman tiempo y hoy estoy pensando en Waratahs y el Super Rugby. Cuando llegue el momento, pensaré en mi futuro”.

 

   
 
 

Compartí