Se sumará a Harlequins
lunes 02 de septiembre de 2019
 
 

Landajo se despidió en las redes

Tras ser marginado de la lista mundialista de Los Pumas, el medio scrum argentino se sumará a Harlequins y aprovechó las redes para despedirse.

 
Aguarde un instante...

En marzo se conocía la noticia de que el Club Inglés, Harlequins sumaría a Martín Landajo una vez finalizado el mundial. Al quedar fuera de la lista de los 31 convocados por Mario Ledesma, el medio scrum anticipo su partida.

 

Aprovechando las redes sociales, Landajo envío una sentida carta de despedida, “Es difícil poner en palabras tantos años de experiencias, amigos, rivales, viajes, anécdotas y más. Lo que sí puedo decir es GRACIAS”, escribió el jugador formado en el CASI, “No cambiaría ni un día de los vividos haciendo lo que tanto me gusta, ¡jugar al rugby en mi país y representarlo! Por eso, no tengo duda de que es un hasta luego, porque cuando amas tanto algo es imposible rendirse y dejarlo ir.”, agregó.

 

Para finalizar la carta, Landajo escribió, “Gracias a todos los que de una manera u otra me hicieron llegar su cariño. Gracias a mi club, familia y amigos. ¡Esa es la camiseta que siempre llevo en el bolso!. A seguir disfrutando, que al final es lo único que importa... ¡Saludos para todos!. Marta

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales