Llegó a España 20 días antes del partido
jueves 16 de enero de 2014
 
 

Las aspiraciones rusas

El 1 de febrero se disputarán tres partidos correspondientes al campeonato europeo que clasificará dos equipos para el mundial 2015. Rusia ya se encuentra en España.

 
Aguarde un instante...

Rusia se ha propuesto hacer el mayor esfuerzo para intentar clasificar al mundial que se desarrollará el año próximo en Inglaterra. Tanto es así que su selección desde el último fin de semana se encuentra en la península ibérica, concentrada en la localidad alicantina de Villajoyosa, preparando el choque que disputará el próximo 1 de febrero contra España (21 en el ranking IRB) correspondiente al Campeonato de Europa que es clasificatorio para el Mundial de Inglaterra. Los Osos, ubicados en el puesto 19 del ranking de la IRB, se trasladaron con un plantel compuesto por 36 jugadores. El próximo miércoles 22 disputarán un amistoso contra un combinado español de invitación bajo el nombre de Viator Barbarians.

La quinta etapa clasificatoria para el mundial se completará, también el 1 de febrero, con Rumania recibiendo a Portugal y Georgia a Bélgica.

Europa ya tiene clasificadas para Inglaterra 2015 a Inglaterra, Francia, Gales, Irlanda, Escocia e Italia. Se agregarán dos más (uno estará en la zona C junto a Argentina, Nueva Zelanda y Tonga) y un tercer combinado podrá pelear un repechaje. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales