Premiership
miércoles 08 de enero de 2020
 
 

Liam Williams podría dejar Saracens

El fullback de Gales se uniría a Scarlets antes de tiempo debido al escándalo de tope salarial que obliga al equipo londinense a recortar su masa salarial.

 
Aguarde un instante...

Luego de firmar su contrato con la unión galesa para la temporada 2019/20, Liam Williams podría dejar de jugar con la camiseta de Saracens. El Club inglés debe recortar su masa salarial tras el escándalo y la sanción recibida por superar el tope salarial.

 

Cabe recordar que el último campeón de la Premiership fue multado con 5.36 millones de libras y el descuento de puntos por haber violado el límite salarial. Al respecto, el presidente ejecutivo interino, Edward Griffiths, afirmó que varios jugadores pueden ser eliminados de su plantilla o aplicar recortes salariales para cumplir con el límite de la temporada actual.

 

En caso que Williams regrese a Scarlets antes de lo programado, su último juego para Saracens habrá sido la final de la Premiership de 2019.

 

Saracens está actualmente último en la presente temporada de la Premiership con menos siete puntos (-7 pts.), detrás de Leicester Tigers que tiene 11.

   
 
 

Compartí