IRB
martes 01 de abril de 2014
 
 

Los árbitros para la ventana de Junio

La IRB  anunció los réferis para la ventana internacional de junio, donde Los Pumas se medirán ante Irlanda en dos ocasiones y en el restante test enfrentarán a Escocia. Pastrana y Anselmi también tendrán actividad.

 
Aguarde un instante...

Para el primer test match del año, ante Irlanda, que se jugará el sábado 7 de junio, Los Pumas tendrán al neozelandés, Glen Jackson, como árbitro principal, acompañado por su compatriota Mike Fraser y el sudafricano Jaco Van Heerden como asistentes. Será la primera vez para Jackson dirigiendo al seleccionado nacional.

La revancha que tendrá lugar una semana más tarde, tendrá como referee al francés Pascal Gauzere, secundado por Glen Jackson y el sudafricano, Lourens Van der Mervwe. Gauzere, fue el hombre que condujo el test ante Inglaterra, en noviembre del año pasado, cuando el equipo argentino fue derrotado 31-12 en Twickenham.

En el partido ante Escocia, John Lacey actuará como hombre principal, en tanto que Pascal Gauzere y Lourens Van der Mervwe serán sus asistentes. Será la segunda oportunidad en que Lacey estará como árbitro principal de Los Pumas, tras su primera oportunidad, en noviembre del año pasado, cuando estuvo en la derrota ante Gales, en Cardiff.

 

Designaciones para Pastrana y Anselmi

 

Francisco Pastrana comenzará su actividad internacional el 7 de junio actuando como primer asistente en el test que Estados Unidos recibirá a Escocia en Houston. Luego viajará a Sudáfrica, donde será segundo asistente en los test entre Springboks y Gales, que se jugarán en Durban (14/6) y Nelspruit (21/6).

Para finalizar su actividad en la primera mitad del año, Pastrana viajará a Madagascar donde se jugará la ronda final de la clasificación al Mundial 2015. En ese país, el referee argentino tendrá actividad en las tres jornadas del certamen. El 28 de junio actuará como asistente de Kenia vs. Namibia y Zimbabwe ante Madagascar.

Luego, el 2 de julio será árbitro de Zimbabwe frente a Namibia, mientras que el 5 de julio estará a cargo del partido entre Madagascar y Namibia.

Por su parte, Federico Anselmi fue designado para actuar como referee en el IRB Junior World Championship, en el que actuarán Los Pumitas, y que se disputará entre el 2 y el 20 de junio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales