Reconocimiento
viernes 30 de octubre de 2015
 
 

Los Pumas nominados al mejor equipo del año

La World Rugby dio la lista de los seleccionados nominados al mejor equipo del año. Además Daniel Hourcade fue incluido en la lista de los mejores entrenadores. 

 
Aguarde un instante...
 

Como cierre de la Copa del Mundo Los Pumas pueden llegar a ser reconocidos por la World Rugby como el mejor equipo de la temporada. Entre los cinco nominados a esta distinción están Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Japon , uno de los equipos considerado revelación en esta ultima edición del mundial.

Además del premio a los seleccionados, la WR también oficializo el cuarteto de entrenadores que competirá por el galardón al mejor entrenador. Daniel Hourcade integra la lista de candidatos junto a Steve Hansen (Nueva Zelanda), Michael Cheika (Australia) y Heyneke Meyer (Sudáfrica).

La designación de Hourcade lo ubica como el primer argentino en competir por el premio al mejor entrenador, lo cual refleja el gran trabajo realizado en Los Pumas durante sus dos años de gestión, teniendo su punto cúlmine en esta Copa del Mundo.  Al respecto, el entrenador tucumano sostuvo que: “Realmente me toma por sorpresa esta nominación. Creo que es un reconocimiento a un proyecto del cual forman parte también los integrantes del staff de entrenadores y un montón de gente que trabaja día a día por un mejor rugby.”

 

Además, Hourcade también hizo referencia a cuales fueron las virtudes del equipo para esta nominación. “Es muy importante para este equipo haber podido plasmar en la cancha el juego que venimos entrenando. A lo largo de su historia, la pasión por el juego, la entrega y jugar con el corazón en cada partido ha sido un distintivo de Los Pumas y creo que este equipo no es la excepción.”

   
 
 

Compartí