Comentario polémico
martes 26 de noviembre de 2019
 
 

Mehrtens cargó contra Argentina y Sudáfrica

El ex 10 y figura histórica de Nueva Zelanda lanzó duros ambos países a quien consideró un problema para el desarrollo profesional, “Tenemos que abandonarlos”, sentenció.

 
Aguarde un instante...

"He dicho durante mucho tiempo que tenemos que abandonar Sudáfrica, por mucho que los ame, logísticamente es un dolor de c*lo, lo mismo que Argentina”, afirmó Andrew Mehrtens en una entrevista publicada por ESPN. Luego el ex 10 de los All Black agregó, “Argentina necesita subir su zona horaria con los Estados Unidos; Sudáfrica probablemente comenzará a desarrollar franquicias en Dubai o en algún lugar allí, pero creo que nuestro impulso está en Asia ".

 

El ex jugador neozelandés apunta a que las competencias internacionales de su país y Australia comiencen a manejarse por las zonas horario para así crear un “mejor producto” y volverlo económicamente más redituable, "Nos enfrentamos a economías del hemisferio norte en Europa e Inglaterra, que Australia sea fuerte como marca de rugby,  es importante también para Nueva Zelanda”, añadió Mehrtens, “Los australianos tienen una huella económica más grande en Asia y estoy totalmente convencido de que nuestro futuro es ingresar a ese mercado allí y ayudar a desarrollarlo".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales