Por el 15% de las acciones
martes 12 de enero de 2021
 
 

Millonaria negociación en Nueva Zelanda

Un artículo publicado por el portal neozelandés Stuff afirma que los All Blacks podrían cerrar un acuerdo de 2 mil millones de dólares.

 
Aguarde un instante...

Las consecuencias económicas que acarrea la reinante pandemia son serías. Para poder mitigar tamaño impacto algunas uniones suspenden actividades, otras renegocian sus contratos publicitarios, pero en New Zealand Rugby parecería que van más allá de lo imaginado.

 

El portal neozelandés Stuff publicó este martes una nota donde afirma que el NZR está en plena negociación con el fondo de inversión estadounidense Silver Lake. Según el artículo la negociación con quien además en uno de los inversores de la sociedad del City Football Group del Manchester City, sería por el 15% de las acciones comerciales y digitales de los All Blacks, y la oferta superaría los 2 mil millones de dólares.

 

Según la información vertida por Stuff, que además cita información de la cadena británica Sky News , la operación podría anunciarse antes de fin de mes, "Si se completa, sería el último, y posiblemente el más destacado, ejemplo de un importante propietario de derechos deportivos que busca recaudar capital después de un año en el que la pandemia de coronavirus ha causado estragos en el calendario deportivo mundial", sostiene la nota que indica , además, que en NZR no desmiente ni afirma la negociación.

 
   
 
 

Compartí