Top 14 de Francia
jueves 03 de septiembre de 2020
 
 

Moyano Si, Isa No

Pensando en el debut en la temporada del Top 14, Toulon definió un plantel convocado para enfrentar a La Rochelle.

 
Aguarde un instante...

Este fin de semana arranca la nueva temporada del Top 14 de Francia y Toulon anunció el plantel que presentará para el prime cruce del año ante La Rochelle.

 

La novedad en el anuncio para el público argentinos, es la inclusión entre los convocados de Ramiro Moyano quien había acusado algunas molestias en una de su piernas, a pesar de ello el cuerpo técnico los incluyó en la nómina para viajar a La Rochelle.

 

En tanto, Facundo Isa no fue tenido en cuenta para esta primera fecha pese a que la prensa gala había destacado y elogiado su trabajo en los entrenamientos de la última semana.

 

En cuanto a La Rochelle, quien hará de anfitrión este sábado, habrá que aguardar su el cuerpo técnico decide incluir entre los convocados a Ramiro Herrera y Facundo Bosch.

 

El plantel de Toulon:

 

Forwards:

 

Brian Alainu'uese, Masivesi Dakuwaqa, Anthony Etrillard, Eben Etzebeth, Florian Fresia, Beka Gigashvili, Jean-Baptiste Gros, Thomas Hoarau, Thomas Jolmes, Raphaël Lakafia, Charles Ollivon, Julien Ory, Sergio Parisse, Swan Rebbadj, Bastien Soury, Emerick Setiano, Romain Taofifenua, Sébastien Taofifenua.

 

Backs:

 

Anthony Belleau, Louis Carbonel, Erwan Dridi, Julien Hériteau, Daniel Ikpefan, Anthony Meric, Simon Moretti, Ramiro Moyano, Duncan Paia'aua, Baptiste Serin, Sonatane Takulua, Gabin Villière.

   
 
 

Compartí