Derrotó a Los Pumitas
sábado 22 de junio de 2019
 
 

Mundial M20: Sudáfrica fue el tercero

El seleccionado sudafricano derrotó a Los Pumitas en el partido por el tercer puesto del Mundiañ de la categoría. Fue  41 a 16.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años cayó ante su similar de Sudáfrica por 41 a 16 y de esta forma cerró una gran mundial en el cual Los Pumitas quedaron entre los cuatro mejores seleccionados.

 

Los dirigidos por José Pellicena no lograron imponer su juego ante Sudáfrica quien logró marcar diferencia desde el inicio del partido para así hacerse del tercer lugar en el mundial.

 

Los tries del elenco Nacional llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Mateo Carrerras y Joaquín De la Vega Mendía, quien a su vez aportó un penal. Además, Nicolás Roger, quien reemplazó al Apertura de Hindú Club, también aportó un penal.

 

El cierre del partido encontró el festejo merecido por parte de los sudafricanos y el aplauso sentido para los jugadores argentinos que recibieron un merecido reconocimiento por parte del público que una vez más colmó las tribunas de la cancha del Hipódromo de Rosario.

 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales