Nueva Zelanda
miércoles 13 de mayo de 2020
 
 

Nehe Milner-Skudder a Highlanders

El wing selló su regreso al rugby neozelandés y será parte de una de las cinco franquicias participantes del Super Rugby Aotearoa.

 
Aguarde un instante...

La creación de versión reducida del Super Rugby, bautizada Aotearoa, que significa Nueva Zelanda en la lengua Maori, está generando mucho interés entre los jugadores neozelandeses desperdigados de por el mundo.

 

Uno de los primeros es confirmar el regreso a la isla fue Sam Whiteock, segunda línea y ex capitán de Crusaders quien volverá a jugar para el equipo de Christchurch.

 

En las últimas horas se confirmó el regreso de Nehe Milner-Skudder quien ya selló su vinculó con Highlanders por los próximos 2 años, “Estoy ansioso por mudarme a Dunedin y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Estoy emocionado por esta nueva oportunidad”, afirmó el wing.

 

Pero la llegada a Dunedin del jugador campeón del Mundo con los All Blacks en 2015, parece que no será el único refuerzo de Highlanders. Varios medios neozelandeses afirman que estaría prácticamente cerrado el acuerdo con una vieja leyenda del club, Ben Smith, quien acaba de dejar el equipo francés Pau a causa de la Coronavirus.

 

Con 84 partidos junto a  los All Blacks y bicampeón del mundo, Smith se despidió de Highlanders unos meses ante del mundial de Japón y ahora estaría muy interesado en regresar a su viejo equipo. 

   
 
 

Compartí