World Rugby
miércoles 05 de septiembre de 2018
 
 

Pichot se suma a la junta directiva de USA Rugby

El ex capitán de Los Pumas y actual vicepresidente de la World Rugby, se sumará a la Junta Directiva de USA Rugby como representante de la WR, además será asesor de la entidad.

 
Aguarde un instante...

"Dar la bienvenida a Agustín a USA Rugby es un paso adelante para el rugby estadounidense", afirmó la presidenta de USA Rugby, Barbara O'Brien, en el comunicado que anuncia la incorporación de Agustín Pichot como miembro de la Junta Directiva en representación de la World Rugby, además el ex capitán de Los Pumas, será asesor de las Águilas, "Tiene una comprensión de primera mano para el desarrollo del rugby y posee una genuina pasión por el juego".

Entre las tareas que tendrá el nuevo rol de Pichot será intentar difundir el Rugby dentro de los Estados Unidos. En la actualidad USA Rugby calcula en 33 millones los aficionados al rugby dentro de EE. UU. La llegada de Pichot a la junta directiva tiene como objetivo expandir más el deporte a través de su experiencia tanto en el plano deportivo como organizacional, "Estoy entusiasmado de unirme al US Rugby Board. Colectivamente, estamos enfocados en hacer que USA Rugby sea lo mejor posible, brindando fundamentos para la participación sostenible, el crecimiento de los fanáticos y el comercio en uno de los mercados deportivos y de entretenimiento más competitivos y gratificantes del mundo ", afirmó Pichot en las palabras volcadas en el anuncio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales