Australia
martes 28 de mayo de 2019
 
 

Pocock deja Brumbies y se va a Japón

David Pocock, anunció que ya no seguirá vistiendo la camiseta de la franquicia australiana y que se sumará al equipo japonés,  Panasonic Wild Knights.

 
Aguarde un instante...

El tercera línea australiano, David Pocock, afirmó no extenderá su vínculo con Rugby Australia una vez que éste finalice, y aseguro que su futuro estará en los Panasonic Wild Knights en Japón. “Brumbies me han dado un hogar durante los últimos 7 años. Me apoyaron a través de una lesión y me dieron la oportunidad de trabajar en mi juego y mi liderazgo como parte de un grupo increíble de hombres", explicó el jugador de Brumbies y los Wallabies.

 

Pocock, no ha logrado recuperarse bien de la lesión en su rodilla, el cuerpo médico que lo atiende explicó que lamentablemente, la recuperación no progresa como se esperaba, por lo que el jugador necesita más tiempo para curarse, lo que abre la duda si estará o no en el Mundial. Cabe destacar que el tercera línea seguirá siendo elegible para los Wallabies a través de la regla de los 60 caps que rige en ese país.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales