Australia
martes 22 de octubre de 2019
 
 

Pocock le dijo adiós a los Wallabies

Tras la eliminación de la Copa del Mundo, el tercera línea australiano publicó una carta despidiéndose del seleccionado, “Ha sido un honor representar a Australia”.

 
Aguarde un instante...

El mundial de Japón 2019 fue el último de David Pocock. El tercera línea publicó una carta donde anuncia que el partido Inglaterra fue el último con la camiseta australiana, “Todavía siento la decepción. Ha sido un honor representar a Australia. No hay excusas. Nos preparamos bien. Simplemente no fuimos lo suficientemente buenos esa noche. Quería agradecer a todos por mi tiempo en el rugby australiano. Estoy emocionado por el próximo capítulo que me espera", escribió.

En su carta de despedida aprovechó para hablar la renuncia de Michael Cheika como Head Coach del seleccionado y aprovechó para responderle a Quade Cooper quien había opinado sobre la salida del ahora entrenador de los Wallabies, "Como jugadores siempre nos resulta decepcionante cuando los de afuera opinan. Hubo mucho trabajo y Cheika es el tipo de persona que siempre cuida a sus jugadores. Siempre busca que se concentren en su rugby, pero no se puede complacer a todos”, escribió y agregó "Sirvió (por Cheika) al seleccionado durante 5 años y obviamente era bueno en su trabajo para mantenerlo durante tanto tiempo".

   
 
 

Compartí