Inglaterra
viernes 05 de febrero de 2021
 
 

Quiere seguir, quiere jugar el mundial

Entrevistado por el blog británico “Inthecheapseats”, Agustín Creevy habló de la posibilidad de renovar su vínculo con London Irish y jugar en Francia 2023.

 
Aguarde un instante...

“Soy viejo pero quiero jugar el próximo Mundial en 2023”, esta fue una de las frases destacadas que dejó la nota publicada en el blog Inthecheapseats.co.uk y que cita palabras de Agustín Creevy, hooker de London Irish.

 

Si bien la nota no se centra en el ex capitán de Los Pumas, su cita deja varias pistas sobre su futuro y sus intenciones en cuanto a lo deportivo, “Estoy muy feliz aquí, con mi familia. Tengo una hija, tiene dos años, empezó a ir a la guardería. Mi esposa empezó a trabajar.”, dice, “La vida aquí es buena para mí. No es la vida normal con Covid, pero realmente lo estoy disfrutando”.

 

El ex hombre de San Luis afirma que “El club es increíble, entrenadores encantadores que son realmente profesionales. El equipo me recibió como si hubiera jugado mucho tiempo aquí. Soy viejo y trato de disfrutar mis últimos años jugando al rugby y lo estoy disfrutando mucho aquí”, afirmo a lo que Matt, el periodista que lo entrevista, le consulta sobre la posibilidad de renovar con el club, “Estamos hablando de eso, pero me estoy divirtiendo en el momento. Creo que tenemos tiempo para ver qué pasa, pero sí, ¡quiero quedarme, por supuesto!”, respondió Creevy.

 

Con estas palabras uno podría pensar que el retiro de Agustín Creevy esta a la vuelta de la esquina, pero rápidamente el platense derrumba toda interpretación al respecto, “Soy viejo pero quiero jugar en el próximo Mundial de 2023. Necesito seguir jugando al mejor nivel y creo que este nivel es lo mejor para mí y en un excelente equipo también. ¡Intento ser mejor cada día! ".

   
 
 

Compartí