En Mónaco
miércoles 12 de mayo de 2021
 
 

Repechaje Olímpico: Zonas definidas

El Seleccionado Nacional femenino de seven tendrá en Mónaco la última posibilidad de quedarse con una de las dos plazas para los JJOO de Tokio. Aquí los rivales.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado Nacional femenino de seven viajará a Mónaco donde se jugará el último certamen clasificatoria para los Juego Olímpicos de Tokio 2021.  

 

La World Rugby anunció los grupos para el torneo que disputará el 19 y 20 de junio. Las dirigidas por Tomás Bongiorno enfrentarán a Rusia, Samoa y México para intentar conseguir una de las dos plazas olímpicas en juego.

 

Del torneo clasificatorio participarán 12 equipos que estarán dividido en 3 grupos de cuatro. Los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros con la mayor cantidad de puntos, clasificarán a la siguiente fase del torneo. Los ganadores de ambas semifinales obtendrán el pasaje a Japón.

 

Rusia es una gran potencia, que impone su ritmo y que ha tenido una buena preparación, que en estos tiempos no es un detalle menor”, afirmó Bongiorno, “De México y Samoa tenemos poca información, pero estamos trabajando en nuestra preparación para afrontar los tres partidos imponiendo nuestro juego”, añadió el entrenador quien finalizó diciendo, “Va a ser fundamental la concentración del equipo y plasmar en la cancha lo que estuvimos entrenando en Tucumán”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales