Internacionales
martes 22 de septiembre de 2020
 
 

Rumores desde Francia

La prensa gala se hace eco de algunos trascendidos que giran entorno a Facundo Isa y Javier Ortega Desio.

 
Aguarde un instante...

En esta cuarentena el periódico Midi Olympique reflejó en sus portales una serie de rumores, muchos de ellos han terminado siendo una realidad, otros han naufragado en el basto universo de internet. En la ultima semana dos argentinos fueron protagonistas de esos cuchicheos.

 

El nombre de Javier Ortega Desio comenzó a sonar en Francia por una publicación que afirmaba que el forward argentino estaba muy cerca de concretar su llegada a Toulouse que busca reforzar su plantel tras clasificar a la semifinal de la Champions Cup. Por ahora no hay nada formal.

 

Otro nombre que apareció en el portal del medio francés es Facundo Isa. Según Midi Olympique tanto el jugador como el club, estarían analizando la posibilidad de finalizar el vinculo al terminar la temporada a pesar de que el octavo argentino tiene contrato hasta el 2022. El detonante de estas charlas sería los pocos minutos que ha sumado el santiagueño en los últimos partidos, lo que habría llevado a Isa a solicitar la activación de una cláusula que le permitiría negociar una salida anticipada.

 

Oficialmente no hay nada confirmado en ninguno de los dos casos, pero es cierto que muchas veces el Midi Olympique ha acertado en la información, pero también es cierto buena parte de los rumores han naufragado en el olvido. Solo habrá que esperar.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales