Copa del Mundo
lunes 01 de febrero de 2021
 
 

RWC: Comenzó el proceso para elegir sedes

La WR anunció que inició el proceso de selección para las próximas Copas del Mundo femenina y masculina. La decisión se hará oficial en 2022.

 
Aguarde un instante...

Este lunes la World Rugby comunicó el inicio de selección de las sedes para los próximas dos Copas del mundo, en 2027 y 2031 serán las ediciones masculinas y en 2025 y 2029 serán las femeninas. Según el comunicado, las sedes elegidas se anunciarán en mayo de 2022.

 

El primer paso será “la fase de diálogo”, durante el mes de febrero de este años se recibirán las postulaciones de cada uno las uniones interesadas en albergar la competencia. Luego, vendrá la fase bautizada como “candidatos”, cada uno los postulantes desarrollar su oferta a la WR.

 

Por último, en febrero de 2022 comenzará el proceso más largo, el de “evaluación”, allí los representantes de la WR evaluarán, junto a expertos de la industria, a los candidatos. LA evaluación tendrá en cuenta criterios definidos por el Consejo de World Rugby. Un informe de la evaluación será presentado al Consejo para votar en mayo de 2022.

   
 
 

Compartí