Inglaterra
martes 21 de julio de 2020
 
 

Saracens sumó a Socino

El back argentino Juan Pablo Socino jugará para el Saracens de Inglaterra, según confirmó el equipo londinenese, que buscará volver a la Premiership.

 
Aguarde un instante...

Tras ser penalizado con el descenso por quebrar los topes salariales, Saracens busca reforzarse para intentar volver a la Premiership. Uno de sus refuerzos es Juan Pablo Socino, de 32 años con pasado en Los Pumas.

 

El back será compañero del pilar Juan Pablo Figallo, otro exjugador del seleccionado argentino de rugby. Ambos jugaron la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.

 

El Saracens es el último campeón de Inglaterra y de Europa pero fue castigado con el descenso porque excedió los topes salariales cuatro años consecutivos, "Será un gran desafío, algo diferente", afirmó Socino sobre el Campeonato.

 

Esta será la cuarta experiencia en Inglaterra de Socino, que habitualmente se desempeña como centro o apertura, ya que antes jugó en el Rotherham Titans, el Nottingham y el Newcastle Falcons.

 

El año pasado formó parte del Silverstorm El Salvador de España y con anterioridad jugó una temporada en el US Dax de Francia y dos en el Edinburgh escocés.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales