En Nueva Zelanda
miércoles 03 de marzo de 2021
 
 

Se posterga Mundial femenino

La World Rugby anunció que recomendó la postergación del certamen femenino que se iba a jugar en 2021 en Nueva Zelanda.

 
Aguarde un instante...

El Mundial femenino de Rugby que se iba a disputar en Nueva Zelanda entre septiembre y octubre del año corriente fue postergado y se jugaría en 2022.

 

World Rugby ha tomado la difícil decisión de recomendar la postergación de Rugby World Cup 2021, prevista a disputarse en Nueva Zelanda entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre, hasta el año próximo. La recomendación la analizarán el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby el 8 y 9 de marzo respectivamente.

 

La recomendación se basa en la evolución del poco certero y desafiante panorama global del COVID-19. Se hizo claro en recientes reuniones con nuestros socios claves, incluyendo New Zealand Rugby, el Gobierno de Nueva Zelanda y las uniones participantes que, dada la escala del evento y la falta de certezas relacionadas al COVID-19, simplemente no es posible generar el ámbito para que todos los equipos puedan dar lo mejor de sí en el más grande escenario del deporte.

 

Los desafíos incluyen la incertidumbre y dificultad para que los equipos se preparen adecuadamente para un torneo como Rugby World Cup, tanto antes como al llegar a Nueva Zelanda, y las desafiantes restricciones a los viajes en todo el mundo.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha