Inglaterra
miércoles 11 de noviembre de 2015
 
 

Stuart Lancaster despedido

La Unión Inglesa de Rugby anunció la desvinculación de Stuart Lancaster después de llegar a un acuerdo con el ahora ex entrenador.

 
Aguarde un instante...

Después de la pobre campaña en la última Copa del Mundo, La Unión de Rugby de Inglaterra, (RFU por sus siglas en inglés) informó que  Stuart Lancaster ya no seguirá siendo el técnico principal de La Rosa, "Estoy muy triste para haber terminado así la  Copa del Mundo y de renunciar a la función. Como siempre he dicho, en última instancia, acepto y asumo la responsabilidad por el desempeño del equipo y de no haber entregado los resultados que todos esperábamos durante este torneo”, afirmó el ex entrenador.

 

En 2012 Lancaster llegó al seleccionado inglés y desde entonces sumó 28 victorias en los 46 partidos que dirigió, "Tomé el papel en circunstancias difíciles y ha sido un gran reto para la transición al equipo con muchos obstáculos en el camino. Sin embargo, estoy muy orgulloso del desarrollo de este equipo y sé que hay una base muy fuerte para ellos para avanzar a grandes cosas en el futuro. Hemos jugado un excelente rugby y siempre iba a ser difícil conseguir el nivel adecuado de experiencia en ellos a tiempo para el año 2015. Se trata de un joven grupo de jugadores con la inmensa mayoría disponibles para la Copa del Mundo de Rugby en Japón en 2019, donde creo que su experiencia reciente hará contendientes genuinos”.

 

Dada conocer la novedad de la desvinculación de Lancaster, la RFU informó que comenzó el proceso para buscar su sucesor.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales