Internacionales
martes 19 de octubre de 2021
 
 

Sudáfrica dio la lista para noviembre

La Unión Sudafricana publicó la lista de los 32 convocados por Jacques Nienaber para los próximos test internacionales.

 
Aguarde un instante...

El entrenador de Sudáfrica, Jacques Nienaber ya tiene los nombres de los 32 jugadores que convocará para la ventana de noviembre. Entre las novedades entre los elegidos está el llamado a Salmaan Moerat, capitán de los Junior Springboks.

 

También se destacan los que no estarán, Cheslin Kolbe, Faf de Klerk, Frans Malherbe, RG Snyman y Pieter-Steph du Toit no están en el listado debido a lesiones y molestias físicas.

 

En la lista tampoco aparece Morné Steyn, el apertura anunció su retiro de la actividad internacional para abocarse a su familia y a los Bulls, “Le dije a Jacques que no estaré disponible para la gira de fin de año. Ha sido difícil para mí estar lejos de mi familia durante las últimas 17/18 semanas y quiero pasar más tiempo con ellos. Le dije a Jacques que hace un tiempo que no soy la opción número uno y que no tiene sentido esperar a las lesiones para tener la oportunidad de jugar”, afirmó el jugador en una entrevista al sitio Supersport.com.

 

Sudáfrica jugará ante Gales en Cardiff el 6 de noviembre, una semana más tarde enfrentará a Escocia en Edinburgo y el 20 cerrará la gira ante Inglaterra en Londres.

 

Plantel Sudáfrica – Ventana de noviembre:

 

Forwards: 

Thomas du Toit, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Ox Nché, Trevor Nyakane, Joseph Dweba, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Lood de Jager, Eben Etzebeth, Salmaan Moerat, Marvin Orie, Siya Kolisi (cap), Kwagga Smith, Marco van Staden, Duane Vermeulen, Jasper Wiese, Franco Mostert.

 

Backs: 

Herschel Jantjies, Cobus Reinach, Grant Williams, Elton Jantjies, Handré Pollard, Lukhanyo Am, Damian de Allende, Jesse Kriel, Aphelele Fassi, Willie le Roux, Makazole Mapimpi, Sbu Nkosi, Damian Willemse, Frans Steyn.

   
 
 

Compartí