Amistoso Internacional
miércoles 21 de julio de 2021
 
 

Sudáfrica listo para recibir a Lions

Jacques Nienaber anunció la formación para el primero de los duelos ante British and Irish Lions. El seleccionado sudafricano podrá contar con su capitán, Siya Kolisi.

 
Aguarde un instante...

El sábado, en Ciudad de Cabo, los Springboks encararán el primero de los tres Test programados con British and Irish Lions. Para este encuentro Jacques Nienaber, entrenador del seleccionado sudafricano, anunció el equipo que saltará al campo de juego.

 

Como novedad más destacada se encuentra la presencia de Siya Kolisi, el capitán estaba en duda para este partido por una sospecha de contagio de COVID 19, pero cumplido los protocolos el segunda línea sudafricano quedo habilitado para jugar al igual que  Makazole Mapimpi y Ox Nché.

 

Otra particularidad que tendrá la formación elegida por Nienaber, es que de los 23 que estarán en el campo de juego, 21 estuvieron en el equipo que se consagró en Tokio 2019, "La mayoría de los jugadores participaron en la Copa del Mundo, eso significa que se conocen bien dentro y fuera del campo y como entrenadores sabemos lo que tienen que ofrecer", afirmó el técnico de los Springboks.

 

Formación Sudáfrica:

 

15 - Willie le Roux, 14 - Cheslin Kolbe, 13 - Lukhanyo Am, 12 - Damian de Allende, 11 - Makazole Mapimpi, 10 - Handré Pollard, 9 - Faf de Klerk, 8 - Kwagga Smith, 7 - Pieter-Steph du Toit, 6 - Siya Kolisi, 5 - Franco Mostert, 4 - Eben Etzebeth, Trevor Nyakane, 2 - Bongi Mbonambi, 1- Ox Nché

 

Suplentes: 16 - Malcolm Marx, 17 - Steven Kitshoff, 18 - Frans Malherbe, 19 - Lood de Jager, 20 - Rynhardt Elstadt, Herschel Jantjies, 22 - Elton Jantjies, 23 - Damian Willemse

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales