Estados Unidos
miércoles 03 de marzo de 2021
 
 

Sudáfrica tiene con quien jugar

El último campeón del mundo ya tiene planes para la vuelta a la actividad, será ante Estados Unidos.

 
Aguarde un instante...

Desde su coronación en la Copa del Mundo Los Springboks no han tenido actividad debido a la pandemia de Covid que reina en el mundo.

El entrenador del seleccionado de Estados Unidos, Gary Gold, fue quien confirmó que sus dirigidos enfrentarán a Sudáfrica.

 

A igual que Sudáfrica, Las Águilas tampoco han tenido actividad desde el último mundial disputado en Japón, "Me acerqué a los Springboks y estaban en una posición similar a la nuestra y dijeron que podrían estar buscando partidos", afirmó el entrenador al portal RugbyPass, “Con suerte, satisfacérsenos una necesidad de los Springboks quitando algo de óxido y también obteniendo algo de tiempo de juego nosotros mismos”, agregó y añadió que el partido podría jugarse en suelo sudafricano o británico.

 

La posible locación del partido es un misterio, aunque el propio entrenador admitió que Reino Unido es el escenario más probable, “Prácticamente los jugaremos en cualquier lugar y soy muy optimista de que la gira continuará, pero el péndulo se dirige ligeramente hacia el Reino Unido debido a la implementación de la vacunación en el Reino Unido. Tiene sentido ir a un país que sea más compatible con Covid-19."

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha